Una comunión muy especial

 Comienza la temporada de comuniones, abril, mayo y junio son los meses que se destinan a celebrar las comuniones. Los días previos están realmente cargados de preocupaciones, nervios y mucha angustia. Pero también las familias hacen todo lo que está en sus manos para que un día tan especial sea recordado por lo más pequeños de la casa. En Restaurante Calleja también nos encanta hacer todo lo posible para que este día sea recordado siempre por los más peques de la casa, por ellos ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir que sea un día especial, inolvidable y lleno de diversión. Ponemos atención en todos los detalles, garantizando que la calidad tanto de todos nuestros productos como del servicio sea la mejor, buscando no solo la satisfacción de los más pequeños sino de todos los asistentes.

¿No sabes que menú elegir?


En Restaurante Calleja contamos con 6 tipos de menús distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a los gustos de tus invitados y que todos queden satisfechos. Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de los protagonistas de ese día y ofrecer un espacio perfecto tanto para ellos como para todos los invitados. Contamos con unas instalaciones a medida, salones amplios y un espacio exterior con terraza, para que tanto los más pequeños, como los mayores podáis disfrutar de un día tan especial para toda la familia. Por ello, debes apostar por un lugar exclusivo, único y perfecto. Contamos con todo lo necesario para hacer de ese día, un día inolvidable.

No lo dudes más y ven a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Apuesta por un lugar realmente especial donde vamos a cumplir todos los sueños de los más pequeños haciendo que su día sea realmente inolvidable para ellos.

✔️ HAZ AHORA TU RESERVA 📞 ¡LLÁMANOS!

1 comentario

  • Hace 22 horas

    Arancha

    Me gustaría ver la posibilidad de celebrar un a comunión el día 17 de octubre del 2020.Gracias!

Añadir un comentario