,

¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Restaurante con terraza en Las Rozas, COVID-19

Todo restaurante con terraza en Las Rozas debe estar preparado para volver a funcionar durante la desescalada. La pandemia producida por el COVID-19 ha alterado la rutina de estos negocios, los cuales pueden volver a abrir durante la fase 1. Las terrazas de los restaurantes son accesibles y te contamos porqué merece la pena volver.

Restaurante con terraza en las rozas

Razones para volver al restaurante con terraza en Las Rozas

Los restaurantes están volviendo a la actividad poco a poco, por medio de la apertura de sus terrazas. Sin embargo, es indispensable garantizar las medidas de higiene a fin de impedir la transmisión del virus. Por consiguiente respetar la distancia de seguridad y llevar guantes y mascarilla son las medidas de seguridad más efectivas. 

Las circunstancias derivadas del parón económico han llevado a muchos negocios a la quiebra o a detener su producción. Sin embargo, los restaurantes con terraza son de los primeros negocios de ocio en reanudar la marcha. Esto los dota de un gran atractivo. No tendrás que esperar al final de la pandemia para poder comer con tus familiares o amigos y poner en común todas estas cosas que nos han pasado durante el confinamiento.

La seguridad en estos entornos laborales es máxima. Todo negocio dedicado a la alimentación humana cumplía con unas estrictas reglas de higiene previas al coronavirus, las actuales normas no son más que una extensión que no resulta especialmente complicada de seguir. Si llevas guantes y una mascarilla FFP2 o FFP3 minimizarás las posibilidades de contagio. Además, no olvides lavarte siempre las manos después de quitarte los guantes.

En definitiva, volver a tu restaurante con terraza en Las Rozas es una buena idea pese al coronavirus. La vuelta no estará exenta de riesgos, pero si respetas las medidas de seguridad e higiene, no tendrás de qué preocuparte y podrás pasa un gran rato de ocio rodeado de tus conocidos.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,