¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Reunión de Empresa en Las Rozas

Para organizar una Reunión de Empresa en Las Rozas, te aconsejo elegir un sitio amplio, donde todos los comensales os sintáis como en casa. Comida de calidad, buen trato del servicio y un amplio espacio donde poder mantener largas y tendidas conversaciones, dejarán un sabor de boca inmejorable de este encuentro. Al final, ¡a todos nos gusta llevarnos buenos recuerdos de cada evento al que asistimos!

¿Dónde encontrar un restaurante para celebrar reunión de empresa en Las Rozas?

En la Carretera de La Coruña, km.22 en Las Rozas (Madrid). En el Restaurante Calleja llevamos más de 60 años al mando de los fogones en un restaurante familiar donde degustarás la mejor comida tradicional de la zona. Apostamos por la comida casera con productos de temporada. Lo notarás en el sabor de nuestros menús y de nuestros platos a la carta, entre los que se encuentran raciones, carnes o pescados. Abrimos todos los días a las 08:30h excepto los lunes, día de descanso.

¿Quieres más información?

Ahora que llega el verano, ¿por qué no vienes a pasar las tardes a nuestra terraza con una cerveza bien fría? ¡Es un plan inmejorable para disfrutar de un respiro en los días más calurosos! Y para las celebraciones, cualquiera de nuestros dos enormes salones. Cuéntanos cuántos sois y qué tienes en mente y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Escríbenos a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página, y te daremos toda la información que necesites saber para organizar  tu reunión. Puedes hacer tu reserva también llamando a nuestro número de teléfono 91 637 02 57, donde te atenderemos desde primera hora de la mañana.

¡No esperes más y reserva mesa! ¡Te encantará probar cada uno de nuestros platos!

Reunión de empresa en las rozas