¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Reuniones familiares Las Rozas

Las reuniones familiares en Las Rozas cada vez son más frecuentes. Rodearte de los tuyos para disfrutar de cumpleaños, comuniones o simplemente porque queréis pasar un buen rato juntos, siempre es un buen plan. Estos eventos siempre dejan largas e interesantes conversaciones y momentos inolvidables que, cuando los recuerdas a posteriori, te sacan una sonrisa. Por eso, lo mejor es juntarse en un lugar donde estar cómodos y sentiros como en casa.

Las instalaciones del Restaurante Calleja son las mejores de la zona para estas celebraciones. Pero también es un buen sitio para degustar el menú del día o cualquiera de los platos que tenemos a la carta, siempre elaborada con productos de temporada, frescos y con la mejor calidad-precio que vas a encontrar. En todos nuestros platos llevamos la calidad por norma. Ven a conocernos y compruébalo tú mismo. Además, estarás encantado con el trato de cada uno de los camareros que forman el equipo. ¡Más de 60 años en la hostelería tienen que notarse!

En nuestras instalaciones, podrás disfrutar de las calurosas noches de verano en una gran terraza para que te relajes después de una jornada de trabajo. Y algo que te va a encantar... ¡olvídate de buscar sitio para aparcar! Disponemos de parking exterior e interior privado, para que sólo tengas que llegar y entrar al restaurante.

¿Quieres probar nuestra comida casera?

Ahora que llega el verano, ¿por qué no vienes a pasar las tardes a nuestra amplia terraza con una cerveza bien fría o una buena Coca-Cola? ¡Es un plan inmejorable para disfrutar de un respiro en los días más calurosos! Y para las celebraciones familiares o de empresa, cualquiera de nuestros dos enormes salones. Cuéntanos cuántos sois y qué tienes en mente y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Escríbenos a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página, y te daremos toda la información que necesites saber para organizar una reunión de empresa en Las Rozas. Puedes hacer tu reserva también llamando a nuestro número de teléfono 91 637 02 57, donde te atenderemos desde primera hora de la mañana.

¡No esperes más y reserva mesa para reuniones familiares Las Rozas! ¡Te encantará probar cada uno de nuestros platos!

reuniones familiares las rozas

Gofres nata

Reuniones familiares Las Rozas. Chuletas carne

Reuniones familiares Las Rozas. Pasta con tomate

Salmón con verdura

Batidos con frutas

Reuniones familiares Las Rozas. Potaje

Hamburguesa con carne

Pescado con salsa