¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Restaurante en Las Rozas

Cuando la gente pregunta por un restaurante en Las Rozas, habitualmente busca un lugar donde disfrutar de comida de calidad. Todas aquellas personas que por trabajo o por cualquier otro motivo comen fuera de casa, suelen preferir menús diarios en los que destaca la relación calidad-precio. Es algo normal cuando esto se convierte en una rutina, ya que al final, todos somos partidarios de una alimentación saludable, ¡y amantes de la comida casera!

Un poco escondido, justo detrás del Carrefour del Pinar de las Rozas, se encuentra nuestro restaurante familiar, Restaurante Calleja. Hace más de 60 años que empezó esta andadura que se mantiene a día de hoy gracias a todos y cada uno de los clientes que nos han visitado y han confiado en nosotros. Nuestra filosofía es dar el mejor servicio con los mejores productos a cada comensal. La mejor carta que podrás encontrar en Las Rozas, siempre en función de la temporada, está compuesta por raciones, pescados o carnes que te encantarán o la carne a la parrilla, ideal para disfrutar en nuestra enorme terraza en cualquier noche de verano. Además contamos con unos deliciosos postres que son irresistibles. Y, ¡por supuesto tenemos completos menús diarios para todos los gustos!

Además de la terraza de verano y el comedor, en nuestras instalaciones contamos con dos salones de celebraciones para que tengas un lugar donde poder hacer reuniones familiares o de empresa, comuniones o cualquier evento que se te venga a la cabeza. Consúltanos y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Y por aparcar, no te preocupes, tenemos parking privado para que te olvides de dar vueltas buscando sitios y tu única preocupación sea la de disfrutar.

¿Quieres hacer una reserva??

Ven a disfrutar de nuestra excelente comida con familiares y amigos, ofrecemos productos de primera calidad y por supuesto, cumplimos con todos los requisitos sanitarios, desinfección de superficies, ventilación adecuada y separación entre mesas. Disfrutar con nosotros con total seguridad.

¿Vas a esperar más para venir a conocernos? Restaurante en Las Rozas

Haz una reserva en nuestro restaurante en Las Rozas rellenando este formulario de contacto que tienes a la derecha de esta página o llamando al número de teléfono 91 637 02 57, donde te atenderemos desde las 08.30 h, hora en la que abrimos al público. Recuerda que estamos en la Carretera de La Coruña 28232, en las Rozas (Madrid). Cumplimos con todas las normas sanitarias exigidas en todo momento para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros clientes y de nuestro personal. Ven a disfrutar con nosotros no te arrepentirás.

¡Reserva ya y ven a probar la mejor comida tradicional de la zona!

Restaurante comidas en las Rozas





restaurante con terraza en las rozas

Postre restaurante Las Rozas