¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Restaurante con Terraza en Las Rozas

Un restaurante con terraza en las Rozas es una buena alternativa para tomarse un respiro en cualquier momento del caluroso verano y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Cada vez se unen más personas a ese momento de desconexión después de trabajar. Terminas tu jornada de trabajo, te juntas con tus amigos en un bar y os relajáis disfrutando de una cerveza bien fría. ¿Quién diría que no a ese plan? Contamos con una gran terraza para que puedas relajarte y disfrutar buenos momentos, solo o con compañía.

¿Dónde puedo comer unas raciones en Las Rozas?

En el Restaurante Calleja tenemos el rincón perfecto para ti. Ven a conocernos a la Carretera de la Coruña Km.22, estamos justo detrás del Carrefour del Pinar de las Rozas. En la terraza de verano, podrás disfrutar de cualquiera de nuestros platos, entre los que destacamos carnes y pescados, siempre cocinamos con productos de temporada. Además también contamos con raciones para todos los gustos. Nuestras propuestas gastronómicas las elaboramos con ingredientes naturales y frescos, para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor de las experiencias gastronómicas. Elige entre nuestro menú diario o cualquiera de las opciones que presentamos en la carta. En cada plato prima la calidad, para conseguir el verdadero sabor de la comida tradicional. Además, olvídate de buscar sitio para aparcar y deja tu coche en nuestro parking privado. ¡Queremos darte todas las ventajas posibles!

¿Cuándo quieres reservar?

Disfruta de la seguridad que te ofrecemos en nuestra terraza para que puedas reunirte con familiares y amigos con total seguridad. Cumplimos con todas las medidas de seguridad a rajatabla para que todos nuestros clientes se sientan seguros y puedan disfrutar, de la compañía de familiares y amigos. Contamos gel hidroalcohólico y con separación suficiente entre mesas. 

Restaurante con Terraza en Las Rozas

Además, nuestras instalaciones también están preparadas para que puedas festejar cualquier celebración con nosotros. Celebra reuniones familiares, cumpleaños, cenas de empresa o cualquier evento en uno de nuestros dos grandes salones. ¡Solamente tienes que preguntarnos y te informamos de todo!

Así que, si estás buscando un restaurante con terraza, ¡ya lo has encontrado! La mejor terraza de Las Rozas. Ven a disfrutar con tu familia o tus amigos, haremos que os sintáis como en vuestra propia casa. Rellena este formulario de contacto para reservar mesa. Déjanos tus datos y te responderemos con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, realiza tu reserva llamando al número de teléfono 91 637 02 57, donde te atenderemos encantados todos los días desde las 08.30 h, excepto los lunes, cerrados por descanso del personal.


restaurante con terraza en las rozas

¡Disfruta de un día que no olvidarás en nuestra terraza con tu familia o tus amigos!

¡Te esperamos en el Restaurante Calleja!

restaurante con terraza en las rozas