¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Ven a disfrutar de nuestro restaurante con terraza en Las Rozas

Ven a disfrutar de nuestro restaurante con terraza en las rozas

Un restaurante con terraza en Las Rozas es un lujo para que disfrutes del buen tiempo madrileño. El verano es la estación del año más adecuada para pasar buenos momentos en el exterior. Por eso, ponemos a tu disposición un espacio abierto con una inmejorable ambientación. ¡Saca partido de tu tiempo libre!

Espacio gastronómico con zona exterior en Las Rozas

A todos nos gustan las propuestas gastronómicas frescas e innovadoras. ¿A qué esperas para darte un homenaje? Quizá tengas alguna celebración pendiente. No esperes más para esa comida familiar que tanto anhelas ni te hagas de rogar para pasar un rato con tus compañeros de trabajo. Ya sea solo o bien acompañado, ¡disfruta!

Ofrecemos una cocina tradicional con pequeños guiños modernos para deleitar a los paladares más exigentes. Siempre buscamos la máxima calidad en nuestros platos y ofrecemos un servicio cuidado. Si a todo le sumas la terraza, ¿qué más necesitas?

¿Qué nos diferencia?

Te proponemos elaboraciones gastronómicas variadas a base de ingredientes naturales. Puedes elegir numerosos platos a la carta, desde entrantes a raciones o incluso menús diseñados para diferentes perfiles de comensales.

¿Qué puedes degustar? Fíjate y deja que la boca se te haga agua.

  • ✔️ Productos naturales frescos y de temporada.
  • ✔️ Carnes y pescados de la mejor calidad.
  • ✔️ Entrantes variados.
  • ✔️ Platos a la carta elaborados con maestría.
  • ✔️ Menús diarios para todos los gustos.
  • ✔️ Raciones bien preparadas.

Además, para tu comodidad, disponemos de aparcamiento. Todos los que prueban repiten. ¡Por algo será!

Restaurante con terraza en Las Rozas

En el restaurante Calleja tendrás tu rincón esperándote. Date un capricho y tómate un respiro. En estos tiempos, es un lujo poder disfrutar de un buen ambiente de terraza.

Si buscas un buen restaurante con terraza en Las rozas, no dudes en llamarnos al teléfono 916 37 02 57. Ven a disfrutar del verano con nosotros. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario