¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Disfruta con amigos o familia en nuestra terraza en Las Rozas

Disfruta con amigos o familia en nuestra terraza en Las Rozas

Madrid debe ser descubierto a cuchillo, tenedor y en buena compañía. Con gran variedad para poder disfrutar de la gastronomía mediterránea por toda la ciudad, encontrarás lugares maravillosos como el nuestro para gozar de una comida con amigos, así como de algún evento especial y familiar que quieras recordar con afecto. Disfruta con amigos o familia en nuestro restaurante con terraza en Las Rozas a cualquier hora del día: desayuno completo, una comida especial o una cena exitosa.

Ubicado en el espectacular municipio de Las Rozas, Madrid, podrás disfrutar de nuestro restaurante con una gran variedad gastronómica con gran pluralidad de ingredientes naturales y de temporada, numerosos entrantes, saborear una cocina ‘’típica española’’, raciones, menús y numerosos platos a la carta.

Además, durante los meses de primavera o verano podrás disfrutar de nuestras fascinantes vistas panorámicas en nuestra terraza, así como de la variedad musical pegadiza mientras disfrutas de la degustación.

Organizamos eventos. Creamos emociones.

Un multiespacio que podrás disfrutar desde su apertura por la mañana hasta la hora del cierre. Con carta a disposición de todo tipo de público, así como adultos o pequeños y con adaptación a distintas intolerancias.

Ven y explora la localización que no te esperabas para hacer un break para comer, merendar o cenar. Si no estás en busca de un break, ¿qué tal celebraciones o reuniones familiares? Contamos con una amplia terraza para cualquier tipo de aforo, además contamos con un servicio de catering profesional y encantador.

Ponte en contacto con nosotros y reserva la fecha de tu evento para no quedarte sin tu día. Si es a corto plazo y quieres venir a visitarnos este fin de semana, también puedes contar desde ya con una mesa para ti y tus acompañantes. Te esperemos en nuestro hogar para acompañarte en nuestro restaurante con terraza en Las Rozas. No esperes más y reserva ya

Sin comentarios

Añadir un comentario