Restaurante en Las Rozas de comida casera

Disfruta con amigos o familia en nuestra terraza en Las Rozas

En Restaurante en Las Rozas la especialidad es la comida casera al estilo mediterráneo. Se ofrece una amplia carta de entrantes, menús y raciones elaborados con ingredientes frescos y naturales. Además, esta gastronomía variada y de calidad puede ser degustada a diario, en fines de semana y en festivos.

Comida casera en Las Rozas

En Restaurante en Las Rozas disponemos de una gran variedad de menús tanto para los amantes de la carne como del pescado. Aparte, hay un menú infantil para que los más pequeños de la familia disfruten de la comida y se sientan como en casa. Todo ello junto con un amplio surtido de postres caseros elaborados con materia prima de alta calidad que hace que los menús, además de deliciosos, sean saludables.

✔️ Se hacen eventos para días especiales como comidas de empresa, reuniones familiares y de amigos y, también, comuniones.

✔️ Los menús escogidos pueden ser modificados y ajustados a las necesidades concretas del cliente.

✔️ El servicio destaca por ser rápido, responsable y eficaz. Todo el equipo de camareros y cocineros tiene un trato agradable que te hace sentir bienestar y comodidad a partes iguales.

✔️ Hay una gran terraza para los días más veraniegos donde podrás saborear una delicia y disfrutar de momentos mágicos al aire libre.

Cocina saludable para todos los días

En muchas ocasiones, decidir en qué sitio comer o cenar puede resultar una tarea complicada. Si la intención es la de sorprender a nuestra pareja, a un amigo o al pequeño con una comida de diez, en Restaurante en las Rozas el éxito está garantizado: saborearás una comida tradicional al estilo mediterráneo con un ambiente familiar y tranquilo. Realiza tu reserva llamando al 91 637 02 57, escribiéndonos en nuestro correo brauliocalleja@hotmail.es o a través de la página web. ¡Buen provecho!

Sin comentarios

Añadir un comentario