Disfruta de nuestra terraza en Las Rozas

Ya está aquí el verano y con él llegan las altas temperaturas y los días calurosos. Una forma de refrescarte y disfrutar de esta época del año son las terrazas al aire libre. Por eso, nuestra terraza en Las Rozas del Restaurante Calleja es tu mejor opción. Ven a conocernos solo o en compañía, y repetirás esta experiencia tan veraniega.

Restaurante con terraza en Las Rozas

Si buscas un restaurante con terraza, ya lo has encontrado: nuestro restaurante Calleja está ubicado en las mismas Rozas de Madrid. Es un sitio ideal para celebrar eventos con amigos y familiares o reuniones de empresa. Restaurante Calleja dispone de una gran oferta gastronómica, como menús y raciones, de productos de temporada y frescos. Nuestra carta de platos se basa en la comida tradicional y en la calidad. Otro servicio que ofrecemos en nuestras instalaciones es un parking privado, para que aparcar cerca del restaurante sea más fácil y cómodo.

Además, contamos con una amplia terraza exterior perfecta para disfrutar del buen tiempo y de nuestras propuestas gastronómicas. Asegúrate una plaza en esta zona tan popular de nuestro restaurante reservando una mesa, responderemos con la mayor brevedad a tu petición. También cabe destacar que contamos con todas las medidas de seguridad e higiene para cumplir con el protocolo covid. Para tu protección, tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico y separación suficiente entre cada mesa. En nuestra terraza de verano podrás disfrutar de un buen rato, mientras combates el calor con una bebida fría junto con la brisa y la comodidad de nuestro moderno mobiliario. También puedes contactar con nosotros para festejar celebraciones o reservar la terraza si buscas algo diferente y fresco para tu acontecimiento.

Ven a Restaurante Calleja y aprovecha nuestra terraza en Las Rozas. ¡Disfruta de un día especial en nuestro establecimiento con tu familia y tus amigos!

Sin comentarios

Añadir un comentario