La mejor terraza Restaurante Calleja

La mejor terraza Restaurante Calleja

¿Por qué la terraza de nuestro restaurante es tan atractiva para todo tipo de clientes? Descubre sus encantos en este post.

Un espacio seguro para disfrutar de la mejor gastronomía

Hemos remodelado nuestra terraza para adaptarla a la normativa sanitaria vigente. Durante tu visita, encontrarás:

鉁旓笍 Dispositivos con gel desinfectante repartidos por toda la terraza.

鉁旓笍 Todo lo necesario para que pagues con tarjeta o con tu teléfono móvil para reducir el contacto.

鉁旓笍 Manteles de un solo uso y elementos monodosis para evitar la posibilidad de contagio.

En lo que respecta a nuestra propuesta gastronómica, nos esforzamos por seguir unas directrices que marcan el estilo de cocina de nuestro restaurante:

鉁旓笍 Una decidida apuesta por los productos de temporada. Nos encanta renovar nuestro menú con propuestas naturales y saludables.

鉁旓笍 Una selecta variedad de aperitivos, raciones, menús y platos que podrás pedir a la carta. Seguro que encuentras justo lo que te apetece comer.

鉁旓笍 La mejor materia prima. Somos especialistas en carnes de primera calidad que preparamos a tu gusto en el momento.

鉁旓笍 Postres irresistibles. Todos son caseros y tienen ese sabor tradicional que los convierte en el mejor colofón para cualquier comida.

Reserva tu mesa ya, en nuestra espectacular terraza

Y todo lo anterior en un espacio al aire libre decorado de forma discreta que te permitirá gozar del buen tiempo con la compañía que elijas. Queremos que te sientas a gusto en el restaurante Calleja, que aproveches tus ratos de ocio y que compartas con tus amistades momentos inolvidables.

Llama al 916 37 02 57 para confirmar tu reserva en nuestra terraza. Estaremos encantados de atenderte y de darte a probar nuestras recetas. Convierte nuestro restaurante en el lugar ideal para tus comidas familiares, con amigos e incluso para eventos de todo tipo. Te ofreceremos siempre la mejor opción para que no tardes en venir a degustar todas nuestras propuestas culinarias. ¡Ven a conocernos!

Sin comentarios

A帽adir un comentario