¡Nos vamos de vacaciones del 8 de Agosto al 1 de Septiembre!

El 2 de Septiembre volveremos con las pilas cargadas

Disculpen las molestias

Ventajas de tener un menú digital

Ventajas de tener un menú digital

Como sabrás, actualmente estamos viviendo una pandemia. Después de meses sin poder abrir nuestro negocio, decidimos incorporar las normas dichas por el Gobierno. Una de estas medidas, y que se ha visto significantemente afectada, es el cambio de los menús. Ya que ahora no se permiten los menús reutilizables. A continuación, te explicaremos cuáles son las ventajas del menú digital que actualmente utilizamos en nuestro restaurante.

¿Cuáles son los beneficios del menú digital?

Para empezar, los menús digitales son códigos QR que se tienen que escanear a través del teléfono móvil para poder acceder al menú de esta manera.

✔️ Con una sola acción podemos fácilmente conocer el menú, las promociones, las redes sociales, los horarios y la página web del restaurante.

✔️ Por supuesto, otra ventaja es la gran reducción de papel que antes se consumía al imprimir la carta y añadir algunos productos o menús nuevos.

✔️ Otro beneficio de esto es que los camareros no tienen que llevar a la mesa las cartas, sino que el comensal es quién elige cuándo mirar el menú. Así, se acelera el proceso y los camareros no se verán bajo tanta presión.

✔️ Es posible añadir fotografías para que el cliente sepa lo que va a consumir. Esto también permite que la carta esté siempre actualizada.

✔️ Lo más importante, nos aseguramos de que tanto el cliente como los trabajadores están totalmente seguros contra el coronavirus.

Aparte de esta medida, también contamos con cartas de un solo uso y dos máquinas de ozono para filtrar el aire y otra para filtrar el agua de la cocina.

Nos preocupamos por tu salud y por la de nuestro personal

Si necesitas más información sobre el menú digital, los horarios de nuestro Restaurante Calleja o reservar una mesa, no dudes en contactar con nosotros. Siempre estaremos a tu disposición en horas laborales en el teléfono 916 37 02 57.

Sin comentarios

Añadir un comentario