Comer sano fuera de casa (Parte 1)

Te has decidido a dar un giro en tu vida y empezar a comer sano. Te has propuesto eliminar las cantidades abusivas en la comida y ese "todo vale" que hace que tu alimentación se vea afectada. Pero justo ha llegado a la ciudad ese amigo que hace meses que no ves y queréis encontraros. ¿Qué mejor reencuentro que con un buen menú por medio?

En tu interior sabes que no deberías pero, ¡no es necesario que digas que no! Simplemente necesitas saber qué hacer para no cometer grandes excesos disfrutando de una comida en buena compañía.

 

Comer Sano en Restaurante

 

 Trucos para comer saludable fuera de casa

✅ Elige bien el restaurante

Intenta evitar cualquier restaurante de comida rápida y céntrate en restaurantes que te ofrezcan opciones saludables, como asadores en los que ofrecen carne de calidad con verduras. O restaurantes que ofrecen variedad en sus cartas y en sus menús de día.

 Sacia tu hambre

Cuando llegas a un restaurante con hambre, es fácil que devores la comida. Tu estómago quiere comida, y tu cerebro solo piensa en saciar tu apetito. Una manzana, una mandarina o un puñado de frutos secos te ayudarán a centrarte mejor en elegir los alimentos que vas a comer y a disfrutarlos en cada bocado.


 Elegir platos sencillos

Optar por un plato con un sinfín de ingredientes o con salsas especiales no te ayudará en tu elección de un menú saludable. Por ejemplo, no será lo mismo optar por pollo a la plancha con verduras que unos fingers de pollo rebozados con salsa de miel y mostaza.


 Acompañamientos Saludables

Vale, a todos nos gusta comer un entrecot con patatas, pimientoss y salsa. Pero, ¿por qué no cambias esas patatas fritas por unas asadas y echas la cantidad justa de salsa para acompañar en un bol pequeño? ¡Eliminarás un montón de grasa en tu menú!

¿Quieres saber más trucos para comer bien fuera de casa? ¡No te pierdas el próximo post!

Sin comentarios

Añadir un comentario