Celebra una comunión inolvidable 📞 ☎️

Celebraciones familiares en restaurante calleja El tiempo pasa muy deprisa, y sin darnos cuenta llega el día de la primera comunión de nuestros hijos. Es un día muy importante que permanecerá para el recuerdo y que se merece una celebración a la altura de semejante acontecimiento. Por eso, desde Restaurante Calleja os proponemos un restaurante de calidad y con gran variedad en menús para que sea un día inolvidable. 

¿Qué menú elegir?

El convite es una de las partes más importantes de esa fecha tan especial, por eso, elegir un menú acorde donde todos los invitados puedan disfrutar de platos con una gran elaboración y sabrosos debe ser la prioridad. Nosotros proponemos 6 opciones de menú que oscilan mínimamente en precio y que se adecuan a los gustos de cualquier comensal.

Por ejemplo, nuestro menú más completo se compone de entrantes para compartir entre los que destacan: Ensalada de pimientos con ventresca, surtido ibérico, croquetas de jamón, setas a la plancha y gambas a la plancha. El segundo plato está compuesto por carne o pescado dependiendo de lo que más guste. Además contamos con una amplia variedad de bebidas, entre las que se podrá elegir vino tinto Rioja, blanco de rueda, refrescos, cava, sidra y agua. Para terminar se podrá disfrutar de un postre con tarta y helado. 

La opción más económica difiere un poco en los entrantes , y el plato principal es un delicioso entrecot al cabrales. Todo esto y más, nos lo ofrecen los salones del Restaurante Calleja. Así que solamente, queda reservar con antelación y disfrutar con toda la familia y amigos de ese momento tan señalado. 

Hay que destacar, que en la celebración de Primera Comunión una gran parte de los invitados serán niños. Por eso, es importante contar con unas instalaciones a medida y con un espacio exterior como una terraza donde puedan tener más libertad de movimientos. En nuestro restaurante disponemos de amplios salones donde los más pequeños podrán gozar de amplitud y todas las comodidades. ¡Reserva ya! 

➡️HAZ TU RESERVA AHORA. ¡☎️LLAMA!

1 comentario

  • Hace 2 horas

    Ismael Lopez

    Buenas

    Tenemos que celebrar la comunión de mi hija el próximo 30 de Mayo del 2020, tenemos unos 50 invitados confirmados a día de hoy y otras 50 personas más aún por confirmar (calculo que el número final será como mucho entre 70 y 80 invitados). Seria comida y nos gustaría saber el precio y las diferentes opciones para este tipo de celebraciones, si tienen animación para los niños, etc..

    Muchas gracias.

    Ismael

Añadir un comentario