Cena de empresa en Restaurante en las Rozas

Ha llegado el momento de celebrar todo el esfuerzo que habéis hecho durante el año. En nuestro restaurante en las Rozas sabemos lo importante qué es y lo bien que sienta celebrar una cena de empresa con tus compañeros o empleados, y por eso te ofrecemos el mejor ambiente y platos a vuestra medida.

Las mejores ideas para celebrar tu cena de empresa

Gracias a nuestra experiencia en organizar comidas y cenas para eventos y ocasiones especiales, en el Restaurante Callejas sabemos cómo hacer que tu cena de empresa triunfe, ¡y te lo ponemos muy fácil!

✔️ Comunica la fecha con tiempo: es la manera de asegurarte de que todos tengan disponibilidad, tanto los asistentes como nosotros, el restaurante. Aunque, gracias a que contamos con un amplio salón y terraza, en un principio, no debería haber problema.

✔️ Elige un lugar al que todos (o la mayoría) lleguen fácilmente: acudirán mucho más a gusto y no tendrán que preocuparse por el transporte.

✔️ Pregunta por las necesidades especiales de algunas personas: por ejemplo, si hay alguien celíaco, intolerante a la lactosa o vegetariano. Quizá puedan renunciar a algún plato; pero háznoslo saber.

✔️ Piensa en una distribución adecuada de las mesas, según las relaciones entre los asistentes.

✔️ Considera nuestros diferentes menús o haz tu propia selección de la carta. No queremos desperdiciar nada, así que aconsejamos que no pidas grandes platos individuales para cada uno... después de los entrantes, pocos se lo acaban todo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de elegir entra nuestro gran surtido de entrantes, de esos que no fallan: diferentes ensaladas, quesos, embutidos, calamares a la romana, croquetas...

Todos nuestros platos son caseros, y eso se nota. En nuestro Restaurante en las Rozas Calleja también nos encargaremos de que tengáis el mejor ambiente para la ocasión, ¡olvidaos del trabajo y disfrutad!

Sin comentarios

Añadir un comentario