Disfruta de productos de temporada y alta calidad en un restaurante en Las Rozas

¿Te gusta disfrutar de la cocina selecta con productos de temporada y de alta calidad? Te recomendamos visitar nuestro restaurante en Las Rozas. Podrás degustar nuestra extensa variedad de platos, nuestros variados menús y la cuidada carta de la que disponemos. Todo un lujo para tus sentidos. Y estamos cerca de ti. ¿Quieres conocernos?

Descubre nuestro restaurante en Las Rozas

En nuestro establecimiento, partimos de la premisa de seleccionar para ti los mejores productos de temporada. Por otro lado, en nuestro local e instalaciones podrás celebrar aquellos acontecimientos que precisen de un espacio amplio y bien decorado. Y todo ello con un listado de platos apto para los paladares más exigentes.

En nuestra variada oferta, compuesta de entrantes, deliciosas raciones, menús para todos los gustos y una selecta carta, solo empleamos ingredientes frescos y de temporada. Como podrás comprobar visitando nuestra web, tenemos ocho menús, variados y con platos para todos los gustos, Además, puedes encontrar un cuidado menú infantil, para que los pequeños de la casa disfruten de nuestras propuestas gastronómicas.

Algunas de nuestras sugerencias que te seducirán:

Carnes selectas. Disfruta de nuestra selección de carnes, Platos elaborados con los mejores cortes cuidadosamente escogidos para ti. Solomillo de la mejor ternera nacional, secreto ibérico deliciosamente preparado y otras muchas propuestas si te gusta la carne de calidad.

Por supuesto, también podrás disfrutar de nuestras propuestas en platos de pescado. Deleitarte con una buena lubina o merluza al horno, bacalao o marisco, está a tu alcance entre nuestros menús.

Entrantes de primera. Jamón y embutidos ibéricos, sugerentes croquetas y verduras cocinadas con nuestro mayor cariño, harán que inicies tu comida con el mejor de los sabores.

¡Y no te olvides de probar nuestros postres! ¿Dónde estamos? Todas estas delicias, que además puedes vivirlas en verano, sentado en nuestra terraza, las encontrarás en restaurante Calleja, nuestro restaurante en Las Rozas. ¡Reserva y ven a comer con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario